fbpx

Visita Técnica: Alumnos de la Usach visitan nueva construcciones de Metro

Visita Técnica: Alumnos de la Usach visitan nueva construcciones de Metro

Álvaro Castro , integrante de la Comisión Joven en conjunto con el consejero de la Especialidad de Ingeniería Civil, Carlos Mercado gestionaron la visita a las obras de construcción de las nuevas líneas del Metro para los alumnos de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Universidad de Santiago.

En la visita participaron 25 alumnos y un académico, quienes visitaron la futura estación Inés de Suarez de la línea 6 ubicada en la intersección de Av. Pedro de Valdivia con Av. Francisco Bilbao. En el trayecto los alumnos fueron guiados por profesionales del Metro, dando la oportunidad para que los estudiantes pudieran realizar preguntas acerca de la obra.

Una vez finalizada esta actividad, los futuros ingenieros civiles de la Usach agradecieron esta visita al Metro por la importancia que tiene en formación técnica y experiencia para su carrera.

Esta actividad se enmarca dentro de la propuesta novedosa de la comisión de joven, que consta de reunir y agrupar ingenieros, para así lograr muchas más habilidades a las personas apostar, esto con el fin de tener un gremio mucho más transversal.