fbpx

Semanario 6 – Marzo2017

Semanario 6 – Marzo2017

 

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue colegio@ingenieros.cl a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquA�


Semanario 6
Marzo2017

Presidente Colegio de Ingenieros es elegido presidente COSOC de la CNE
El Colegio de Ingenieros se hace presente en el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil (COSOC) de la ComisiA?n Nacional de la EnergA�a (CNE). A�En reuniA?n encabezada por el Secretario Ejecutivo de la ComisiA?n Nacional de EnergA�a (CNE), AndrA�s Romero, se constituyA? el nuevo COSOC para el periodo 2017-2018, reuniA?n en la cual se procediA? a elegir como presidente de la instancia al presidente nacional del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., Cristian Hermansen.
ver detalles

Saludos por Aniversario 59A� de nuestra InstituciA?n.
En este quincuagA�simo noveno aniversario de nuestra instituciA?n, el presidente nacional Ing. Cristian Hermansen recibiA? saludos de diversas instituciones y empresas como tambien de socios. A�Los Invitamos a revisar estos saludos, junto con el mensaje enviado por nuestro presidente nacional a todos los socios.
ver detalles

Premio GestiA?n
Ya estA?n abiertas las postulaciones al Premio a la GestiA?n, que cada aA�o entrega nuestra instituciA?n a un ingeniero que se haya destacado por sus habilidades de buena gestiA?n en el desarrollo de su carrera profesional.
ver detalles

Plan de ReintegraciA?n
Invitamos a todos nuestros socios activos a comentar entre sus colegas que se han alejado de nuestra instituciA?n a retomar su colegiatura.Somos los ingenieros quienes bajo nuestra comprensiA?n del entorno, de las sociedades y de las personas quienes ademA?s debemos influir en las decisiones y acciones para un siempre deseado mejor futuro.
Fecha de TA�rmino 31 de Marzo 2017
ver detalles

IX VersiA?n Cena de la IngenierA�a
En nuestra 9A? versiA?n queremos reunirnos y compartir los avances y trabajos desarrollados en la Industria de la IngenierA�a. Lo invitamos a reservar sus entradas con la opciA?n de precio socio preventa hasta este 31 de Marzo.A�
17 de mayo / 19:30 horas / CasaPiedra. A�Ventas y Consultas cenadelaingenieria@ingenieros.cl / FonosA�(56)22 570 1920 (56)22 570 1915A�
ver detalles

Publicaciones de la Semana
Revista Electricidad – ReintA�grate.
Revista AQUA – ReintA�grate.
Revista LIGNUM – ReintA�grate.
Revista MinerA�a Chilena – ReintA�grate
ver detalles

Taller “Empoderando a las Mujeres en el Ambito de las EnergA�as Limpias”
ACERA, Columbia Global Center Santiago y Clean Energy Education & Empowerment (C3E) invitan al Taller “Empoderando a las Mujeres en el Ambito de las EnergA�as Limpias”.
Fecha: 21 de Marzo 2017 Hora: 8:30 am – 12:00 pm Lugar: Auditorio Flasco, Av. Dag HammarskjA�ld 3269, Primer piso, Vitacura.
A�ver detalles
A�
Panel “HabilitaciA?n Profesional de Ingenieros en Chile”
El Instituto de Ingenieros de Chile, invita al Panel “HabilitaciA?n Profesional de Ingenieros en Chile “.
Fecha: 30 de Marzo 2017 Hora: 12:45 – 15:00 pm Lugar: Club de la UniA?n.A�
Inscripciones en iing@iing.cl
A�ver detalles

SIGUENOS E INFORMATE EN

Este correo electrA?nico ha sido enviado a #!email!#
Para modificar su suscripciA?n, haga click aquA� | Para anular su suscripciA?n, haga click aquA�

Este correo electrA?nico fue enviado a travA�s de MasterBaseA� ST por Colegio de Ingenieros de Chile A.G.
DirecciA?n: Av. Nueva de Lyon 145, piso 9, Providencia, Santiago, Chile.
Fono: 22570 19 00
A�2016 Derechos Reservados