Categoría | Actualidad, Zonal Maule

Cena de cierre del año 2016

Publicado en 08/12/2016

 

El 1 de diciembre, la Zonal Maule realizó su encuentro de cierre de 2016 en la casa del ingeniero civil Ernesto Morales. Durante el encuentro, el presidente zonal, Arturo Briso, dio cuenta de los avances de los proyectos que se realizaron este año y los desafíos que presenta 2017.

Los objetivos para los siguientes doce meses son orientarse en un trabajo más intenso con las facultades de ingeniería de las tres universidades regionales, poniendo el énfasis en la incorporación de alumnos egresados de ingeniería, además de continuar con charlas y seminarios en los cuales participen profesionales destacados del Colegio, que vengan desde el nivel central.

En la oportunidad también se les dio la bienvenida a dos nuevos colegiados y a dos colegas que se reintegraron a la institución, con quienes se espera trabajar en un mayor acercamiento hacia los ingenieros más jóvenes que trabajan en empresas e incorporarlos al Colegio de Ingenieros de Chile.

Finalmente se entregaron detalles sobre la reciente reunión en Iquique de Colegio Nacional con todos los Presidentes Zonales. 








  • INFO INFO
















Lista de Actividades