Asamblea General Ordinaria periodo 2014

En función de lo indicado en el artículo N° 15, de los estatutos de nuestro Colegio, en el mes de junio de cada año se debe realizar la Asamblea General Ordinaria de Socios, en ella el Consejo Nacional debe presentar una Memoria de las Actividades desarrolladas y un Balance correspondiente al periodo del ejercicio inmediatamente anterior. Es importante destacar que la Asamblea General es el organismo máximo del Colegio de Ingenieros de Chile A.G. y sus acuerdos, tendrán carácter obligatorio para todos sus socios.

Acorde a lo anterior, el día 30 de junio del presente año, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., en la cual el presidente en ejercicio, Sr. Cristian Hermansen Rebolledo, acompañado del comité ejecutivo, dio cuenta de la memoria de actividades y balance, correspondientes al periodo comprendido entre el 01 de enero y 31 de diciembre de 2014.

En el desarrollo de la asamblea, el presidente nacional (Ing. Cristian Hermansen), realizó una presentación clara, y acotada sobre las actividades del periodo 2014, haciendo hincapié en los avances y cumplimiento de los compromisos adoptados para el desarrollo y administración de nuestro Colegio, así como también una reflexión sobre los desafíos que enfrentaremos a futuro. Posteriormente se dio paso a la presentación del balance y estado de resultados, para el periodo en cuestión.

Al finalizar la presentación, el presidente nacional, solicito a la Asamblea pronunciarse sobre la memoria de actividades y balance, siendo ambos aprobados por unanimidad sin reparos por los asistentes, para posteriormente facultar a nuestro abogado para su reducción a escritura pública, acorde a lo establecido en nuestros estatutos y procedimientos legales correspondientes.

Al término de la asamblea, se invitó a los asistentes a compartir un vino de honor, para cerrar esta actividad en un ambiente de camaradería.

• Asamblea General Ordinaria periodo 2014 Asamblea General Ordinaria periodo 2014 (De izq. a derecha) Secratario: Enrique Gillmore; 2º vicepresidente, Arturo Gana; 1º vicepresidente, Sergio Contreras; presidente nacional, Cristian Hermansen; tesorera, Gina Lamonica; abogado, Juan Salvo.