Categoría | Actualidad, Zonal Maule

Celebración de 36° Aniversario de la Universidad de Talca

Publicado en 31/10/2017

El pasado miércoles 25 de octubre, en el campus Curicó, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca se llevó a cabo la Celebración de 36º Aniversario de esa casa de estudios.

En la ocasión, su rector doctor Álvaro Rojas Marín entregó una importante cuenta del avance y desarrollo de la Universidad desde su creación; que deriva de la integración de las dos sedes de la Universidad Técnica del Estado y la Universidad de Chile. Destacó además que en su desarrollo y complejidad proyecta convertirse en unas de las 50 mejores de América Latina.

Como invitado especial impartió una Charla Magistral el ex Ministro de Energía, Máximo Pacheco, denominada “Los Desafío Energéticos del país”.  Al mismo tiempo, el economista expresó que la Universidad de Talca “está haciendo una contribución por formar Talento Humano y ayudar a la gente a tener una mejor Calidad de Vida”.

En esta oportunidad asistió el presidente del Consejo Zonal Maule, Arturo Briso, en representación del Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Foto: De izq. a Der. Director de Escuela de Graduados, Rodrigo Giacaman; Secretaria General, María Fernanda Vásquez; Presidente del Consejo Zonal Maule del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., Arturo Briso; Directora de Diplomados, Katherine Núñez y Decano de Faculta de Ingeniería, Dr. Claudio Tenreiro. Todos directivos de la Universidad de Talca.








  • INFO INFO
















Lista de Actividades