Categoría | Actualidad

Celebración de los 55 años de Egresados de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile del 62′

Publicado en 31/10/2017

Entre el 20 y 22 de octubre la generación de egresados de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile del año 1962, celebró los 55 años de egresados de esa casa de estudios.

El encuentro se realizó en el Centro Huallilemu, del Quisco. Los participantes asistieron acompañados de sus cónyuges y tres viajaron atravesando fronteras, desde Estados Unidos y desde Bolivia. Por otra parte,  cuatro parejas vinieron desde Chillán, Talca, Serena y Viña del Mar con el propósito de reunirse con los compañeros de curso con los cuales se formaron, en una época en que la convivencia era intensa, con cursos anuales, en una trayectoria de cinco años.

Durante la exitosa actividad se presentaron tres videos que recogían la vida estudiantil, algunos de los múltiples almuerzos y cenas de camaradería organizados a través de  55 años, y particularmente  se destacó el evento realizado anteriormente para conmemorar los 40 años de egresados. Como miembros del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., ellos señalaron que en una iniciativa como ésta,  permiten fortalecer los vínculos establecidos tanto en la universidad formadora como en el ejercicio de la profesión.









  • INFO INFO
















Lista de Actividades