Cena de Cierre de año – Zonal Coquimbo

Cena de Cierre de año – Zonal Coquimbo

El 3 de diciembre, los integrantes de la oficina zonal de Coquimbo realizaron su cena de cierre de año, en la cual participaron el presidente del Colegio de Arquitectos, Luis Viada; y el presidente del Colegio de Constructores, Héctor Toledo.

Las mencionadas autoridades, que han sido clave en el fortalecimiento gremial por una ingeniería constructiva, saludaron a los presentes, entre los que se encontraba el Primer Vicepresidente del Zonal, y decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Serena, Mario Durán.

El ingeniero anunció que los profesionales que integran la Zonal Coquimbo participarán en reuniones con autoridades regionales y universitarias en el seminario Prospección de Desafíos Económicos de la Región de Coquimbo, en el cual nuestro Presidente, Raúl Vergara presentará el bloque “Estructura Económica Regional”.

En la cena también se anunció que en las próximas semanas se iniciarán las actividades para los cambios curriculares en los planes de Ingeniería con la interactuación de importantes Universidades de Europa y EE.UU. Este proyecto se realizará en conjunto con la Universidad de Atacama, la Universidad de La Serena, con apoyo de la CORFO, el Patrocinio de Empresas Regionales y Zonal Coquimbo del Colegio de Ingenieros de Chile.

Finalmente se agradeció públicamente la asistencia de los socios especialmente los provenientes de otras regiones.