Categoría | Actualidad

Ceremonia Miembros Vitalicios

Publicado en 13/1/2017

En una emotiva ceremonia, el Colegio de Ingenieros reconoció como Miembros Vitalicios de la Orden a los ingenieros titulados que cumplieron 50 años de ejercicio de la profesión.

En esta instancia, se rindió homenaje a 58 ingenieros, en su mayoría egresados en 1966, destacando el importante aporte que han realizado durante su vida laboral.

El presidente nacional Cristian Hermansen, manifestó en su discurso que “hoy tenemos otra realidad, y son ustedes quienes forjaron los desarrollos técnicos y sociales que ha alcanzado nuestro país en el último medio siglo”.

Además, destacó que “en los tiempos actuales, donde el cuestionamiento a las personas y las instituciones es permanente, son ustedes quienes han dado muestra permanente de un trabajo bien hecho, con fuertes principios éticos, responsabilidad profesional, y contribución al desarrollo del país y la sociedad”.

Finalmente, tras recordar los principales hitos del año de egreso de los profesionales homenajeados, los llamó a seguir participando en las actividades de nuestro colegio, para así “transmitir su experiencia y conocimiento a las nuevas generaciones, en este desafío de pensar en la visión de futuro de nuestro Colegio para contribuir al emprendimiento y crecimiento de nuestro país”.

Alex Chechilnitzky, colegiado que se dirigió a los presentes en nombre de todos de los homenajeados, destacó que “el conocimiento que emana de la experiencia es muy difícil de reemplazar y transmitir. Es una labor casi de uno a uno, de manera que en la medida que nos mantengamos activos y al día en nuestros conocimientos de la profesión,  aún podemos realizar aportes valiosos que vayan en beneficio de las nuevas generaciones de ingenieros que vendrán y ciertamente en beneficio del desarrollo de nuestro país”.     

Tras recibir sus reconocimientos, los ingenieros distinguidos compartieron y se reencontraron con antiguos compañeros de universidad, disfrutando de un cóctel, junto con sus familiares, amigos y autoridades del gremio. 

Revisa la nómina de los nuevos Miembros Vitalicios, haciendo clic aquí.

Descargar todas las fotos aquí.
























Lista de Actividades