Ceremonia Miembros Vitalicios 2018

Ceremonia Miembros Vitalicios 2018

El 5 de diciembre se realizó la ceremonia de Miembros Vitalicios, en la que el Colegio de Ingenieros de Chile A.G., rindió homenaje a los ingenieros que cumplen 40 años asociados a nuestra orden.

Durante el desarrollo de la ceremonia, los galardonados, fueron reconocidos por su trayectoria y aporte al servicio de la ingeniería y el país.

En su discurso, el presidente Arturo Gana, destacó “Estos años que hoy reconocemos, confirman que los valores fundamentales siguen siendo los mismos. La fe y el amor no han cambiado y el sello del ejercicio cotidiano de la profesión, debe seguir regido por un profundo sentido ético, para que los resultados y sus acciones sigan siendo de calidad y excelencia propias de un profesional de la ingeniería y que aseguren el respeto y la protección de las personas, por sobre toda otra consideración”.

También, agradeció a sus colegas por todo lo que han entregado y aportado a la institución “Gracias colegas por vuestra fidelidad hacia la Institución. Gracias por haber pertenecido durante tantos años al Colegio, colaborando a su sostenimiento y muchos de ustedes dedicándole tantas jornadas ocupando cargos directivos. Su generosidad nos compromete y alienta a las nuevas generaciones para tomar el relevo en la promoción de una sociedad más justa, equitativa y trabajadora, donde prevalezcan los valores y principios que encarna la profesión.” concluyó.

Al finalizar la ceremonia, los ingenieros y las ingenieras distinguidas disfrutaron de un cóctel junto a sus familiares, amigos y autoridades del gremio.

Fotografías Ceremonia Miembros Vitalicios

Descargar AQUÍ