Cochilco presenta su Cuenta Pública en el Colegio de Ingenieros A.G.

Cochilco presenta su Cuenta Pública en el Colegio de Ingenieros A.G.

Iván Violic, presidente Consejo Zonal Metropolitano junto a Manuel José Fernández, vicepresidente ejecutivo de Cochilco (S), Pascual Veiga, presidente Aprimin y Rafael Prohens, Senador.

Manuel José Fernández, vicepresidente ejecutivo (S) de Cochilco, Comisión Chilena del Cobre, presentó el 13 de mayo la Cuenta Pública de dicha Institución en el auditorio principal del Colegio de Ingenieros de Chile A.G. La actividad contó con la presencia de distintos grupos representantes de la sociedad civil y algunas autoridades,como Rafael Prohens, Senador de la Región de Atacama, quienes escucharon atentos la presentación.

Durante la presentación se dieron a conocer los principales hitos de gestión durante el año 2018, tanto del ámbito de los informes y estudios realizados sobre temas estratégicos de la minería; la evaluación de los proyectos de inversión de Codelco y Enami; la fiscalización que Cochilco hace a la gestión sobre dichas empresas, así como la presencia en foros mineros internacionales.