Comisión de Servicios presenta ante Consejo Nacional

Publicado en 14/1/2016

En el marco de las actividades desarrolladas por el Consejo nacional, del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., se decidió invitar regularmente a los distintos Consejos y Comisiones, con el objeto de conocer sus planes, programas de trabajo y la gestión realizada. Este miércoles 13 de enero, fue en turno de la Comisión de Servicios al Ingeniero.

La presentación la realizó el presidente de la Comisión, ing. Mauro Grossi, quien hizo un recorrido desde lo construido y desarrollado desde el periodo anterior, a objeto de mantener la misma línea de trabajo con el objeto de aportar un poco más a partir de lo existente. En dicho recorrido presentó el plan de trabajo, las actividades y metas propuestas para el periodo, así como también la evaluación de su cumplimiento, acompañado de un detalle muy claro, en cifras, de la evolución de los convenios y alianzas existente, así como también el número de socios que los utilizaron.

Acompañando las cifras, el Ing. Grossi hizo hincapié en que la Comisión en su actuar ha privilegiado en su actuar los convenios y alianzas que se encuentre en el sentido de agregar valor a nuestros socios y se relaciones con su quehacer, descarando de inmediato las propuestas que puedan poner en tela de juicio el prestigio y reconocimiento de nuestra institución, o que puedan poner en riesgo a nuestros socios, dejando muy en claro los criterios de: pertinencia, confidencialidad y confiabilidad, aplicados a la hora de proponer un nuevos convenios o alianzas.

Al término de su presentación, procedió reconocer y agradecer el trabajo anónimo que realiza la Gerencia del Colegio y su equipo de trabajo para que esto se pueda realizar.

VER PRESENTACION COMISION DE SERVICIOS








  • INFO INFO
















Lista de Actividades