Cuota Social 2018

 

Santiago, 12 de enero de 2018

Estimadas Socias y Socios:

Junto con saludar, informarles que el Consejo Nacional en uso de sus facultades estatutarias, en sesión N°1085/529 del 13 de diciembre y ratificado el acuerdo N° 5430 en sesión del 10 de enero recién pasado, procedió a mantener la cuota social para el período 2018 en $13.500.-

Importante es mencionar que este acuerdo del Consejo Nacional tiene como razón fundamental el apoyo a las socias y socios que durante el año han manifestado su situación actual y el deseo de mantener su colegiatura activa, considerando el «plan de reactivación que hoy se encuentra vigente y aprobado por este mismo Consejo. (ver información aquí).

De la misma forma, es significativo mencionar que esta decisión se complementa con el proceso de retorno a la nueva Sede que, de acuerdo a lo informado por el Comité Edificio, se podría concretar en el mes de marzo próximo. Les informaremos más detalles en próximos comunicados del presidente nacional.

También, dejarlos cordialmente invitados a participar en todas nuestras actividades las cuales se informarán por nuestro sitio www.ingenieros.cl, Boletín Semanario CI, Boletín Servicios al Ingeniero, Revista Ingenieros y redes sociales.

Dentro de las actividades y con especial agrado, puedo mencionarles, como lo hizo el presidente nacional en su Comunicado del 4 de enero (ver aquí), el Colegio cumple su Aniversario N°60 para lo cual estamos preparando diversos eventos donde sin duda, ustedes serán parte importante de esta celebración.

Reciban un cordial saludo y buenos deseos para el año 2018.

Atentamente,

MARGARITA GATICA L.GERENTE