Categoría | Cambio Sede

Comunicado Nº 2 (13 de noviembre 2015)

Publicado en 19/1/2016

Estimadas y Estimados Socios,

Continuando con la comunicación hacia ustedes del mes de septiembre recién pasado, donde informamos de los avances del nuevo edificio, cumplo con anunciarles que el proyecto edificio ha pasado de un proyecto a una obra concreta.

El día 02 de octubre 5 empresas constructoras entregaron sus propuestas de edificación, donde finalmente, luego de los análisis correspondientes se seleccionó a la constructora Bravo Izquierdo Ltda. Paralelamente se está trabajando para firmar el financiamiento e iniciar, la primera semana de diciembre el inicio de las obras de construcción.

Importante es informarles que a partir del lunes 16 de noviembre el Colegio de Ingenieros se trasladará a su sede transitoria ubicada en Av. Nueva de Lyon 145 – piso 9, Providencia. Estas oficinas abrirán sus puertas a ustedes a partir del lunes 23 de noviembre manteniendo el mismo número telefónico actual 22570-1900. Información y detalles de éste proceso y de la construcción la podrán encontrar en nuestro sitio web www.ingenieros.cl

Los detalles finales y más información al respecto se los comunicaré oportunamente dentro de los próximos días.

Saluda cordialmente,

 

 

Cristian Hermansen R.
Presidente Nacional
Colegio de Ingenieros de Chile A.G.