Consejero Nacional, Mauro Grossi participa en Consejo de la Sociedad Civil del INE

Consejero Nacional, Mauro Grossi participa en Consejo de la Sociedad Civil del INE

n febrero del año 2015 se constituyó el Consejo de la Sociedad Civil del Instituto Nacional de Estadísticas (CSC-INE), en el cual el representante de nuestro Colegio de Ingenieros de Chile A.G., Consejero Nacional, Ing. Mauro Grossi, fue electo para el año 2015 como presidente de dicho Consejo, y reelecto para el periodo 2016.

Esta semana, el presidente del CSC-INE, procedió a entregar la memoria de actividades correspondiente al año 2015 a la Directora Nacional del INE, Ximena Clark, así como también al presidente nacional, Ing. Cristian Hermansen del Colegio de Ingenieros, junto con informarle de su participación y representación de nuestro Colegio en el CSC-INE.

 

Al momento de entregar la memoria 2015, el presidente nacional Ing. Cristian Hermansen, hizo mención a la importancia de participar en estas instancias llevando nuestra opinión y visión como Colegio de Ingenieros de Chile A.G., así como también destacar el proyecto de ley, para generar una nueva institucionalidad estadística de Chile, dándole autonomía al INE en sus funciones.

 

Ver Memoria AQUI