Experiencia y desarrollo de la carrera profesional

Experiencia y desarrollo de la carrera profesional

En el marco de la celebración de la Semana de la Ingeniería en la Universidad Nacional Andrés Bello (UNAB), el Consejo de Especialidad de Ingeniería Industrial de nuestro gremio fue invitado a participar con una exposición.

La Semana de la Ingeniería de la UNAB, desarrolló una serie de actividades, entre ellas, charlas técnicas, eventos culturales y recreacionales para los estudiantes, las cuales son organizadas por sus centros de alumnos.

El día martes 18 de octubre el ing. y Consejero de la Especialidad de Ingeniería Industrial, Alejandro Gallardo, participó presentando el tema: “Experiencia y desarrollo de la carrera profesional”.

En la presentación el ing. Gallardo, en la primera parte de su presentación, abordo temáticas relacionadas con su experiencia profesional, principalmente en su calidad de empresario, haciendo énfasis en como la Ingeniería Civil Industrial le ha permitido desarrollar su carrera profesional. En la segunda parte y final, planteó los desafíos actuales y futuros para los Ingenieros Civiles Industriales en un escenario de cambio flexible y dinámico donde adicionalmente la tecnología rompe y genera nuevos paradigmas.

A la actividad asistieron estudiantes de distintas carreras de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Andrés Bello.