Consejo de Especialidad Ingeniería Industrial participó en Seminario Magistral Class de la Universidad Valparaíso

Este martes 13 de noviembre, se desarrolló en dependencias del Colegio de Ingenieros de Chile, el seminario Magistral Class 2018, actividad que organizan y realizan los estudiantes de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Valparaíso, desde hace 14 años.

Este año, participaron aproximadamente 200 estudiantes, junto a profesores y autoridades de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial de las sedes Santiago y Valparaíso de la Universidad de Valparaíso y donde hubo una serie de expositores, para tratar distintas temáticas de interés, para su futuro ejercicio profesional.

Durante el encuentro, el presidente del Consejo de Especialidad Ingeniería Industrial de nuestro Colegio, Ing. Bartolomé Rodillo, fue invitado a plantear la visión de la Especialidad. En sus palabras, el Ing. Rodillo relevo la importancia de poder ser visitados por los futuros profesionales en el Colegio.

Asimismo, en el marco de las actividades de colaboración del Consejo de Especialidad Industrial, se donaron 10 libros de “Lean Manufacturing”, para uso de los estudiantes.

Por su parte la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso, hizo entrega de un reconocimiento al Ing. Rodillo, por el aporte de nuestro Colegio y en particular de la Especialidad Industrial.