Consejo Zonal Maule visita a Seremi de Obras Públicas de la Región.

Consejo Zonal Maule visita a Seremi de Obras Públicas de la Región.

El pasado 13 de septiembre, Arturo Briso, presidente del Consejo Zonal del Maule de nuestro gremio y María José González, relacionadora pública del Consejo Zonal visitaron al Seremi de Obras Públicas, Enrique Jiménez y ofrecieron colaboración para recoger propuestas de los ingenieros de la Zonal Maule.

Se reunieron en las dependencias de la Seremi de Obras Públicas y se propuso realizar un aporte con las IDEAS que nos permitan SOÑAR la Región del Maule para el año 2030, en Servicios de Infraestructura y Agua. El punto de destino es poder respondernos las interrogantes: ¿Qué queremos ser como región?, Qué necesitan los habitantes de la región?, ¿Qué queremos lograr para la región?, por mencionar algunas.

Las propuestas de IDEAS se realizarán en la plataforma www.30milideas.cl; espacio de participación ciudadana que busca recoger propuestas vinculadas al desarrollo de la región del Maule, en el ámbito de Infraestructura pública y Agua.

El plazo de enviar las propuestas de ideas vence el 30 de Octubre de 2016.

Fotografía: De izquierda a derecha; Arturo Briso y María José González; del Colegio de Ingenieros Consejo Zonal Maule junto a Enrique Jiménez, Seremi de Obras Públicas de la Región del Maule.