Consejos Zonal Metropolitano y de Especialidad Comercial y Control de Gestión realizan el Workshop “Cómo gestionar la ansiedad”

Consejos Zonal Metropolitano y de Especialidad Comercial y Control de Gestión realizan el Workshop “Cómo gestionar la ansiedad”

Ema Violeta Durán, consejera secretaria del Consejo Zonal Metropolitano del Colegio de Ingenieros de Chile, junto a los Coaches certificados Ruth Díaz y el ing. Gabriel Espinoza de Piensa Coaching, además de algunos asistentes del Workshop “Cómo gestionar la Ansiedad”.

El estudio realizado “El Chile que viene” de CADEM, reveló que 7 de cada 10 chilenos declaran tener o haber tenido algún problema asociado a la salud mental, ocupando el segundo lugar la angustia y la ansiedad. En el contexto de las movilizaciones sociales, el Colegio Médico y el Colegio de Psicólogos piden que el Estado entregue una mayor cobertura de salud mental en Chile (Diario Concepción 03-11-2019).

En el Colegio de Ingenieros de Chile A.G., los Consejos Zonal Metropolitano y de Especialidad Comercial y Control de Gestión, realizaron el Workshop “Cómo gestionar la ansiedad” con el propósito de entregar herramientas a nuestros asociados que les permitan tanto identificar el tipo de ansiedad, como también el aprendizaje para gestionarla; esto último fue lo más celebrado por los participantes. El evento se realizó el sábado 11 de enero del 2020 y fue facilitado por los Coaches Organizacionales Ontológicos Certificados: Ruth Díaz y el ing. Gabriel Espinoza de “Piensa Coaching”. Al workshop se sumó la ing. Emma Violeta Durán en su calidad de Coach, certificada en la misma especialidad. Cabe destacar que durante el workshop los asistentes adquirieron el conocimiento necesario para poner en práctica las dinámicas diseñadas para gestionar la ansiedad.

Mayores detalles en el siguiente enlace https://piensacoaching.com/ansiedad/