Cuenta Pública del Ministerio de OOPP Región del Maule

Cuenta Pública del Ministerio de OOPP Región del Maule

El pasado miércoles 30 de mayo, en el Salón del Edificio del Gobierno Regional, ubicado en calle 1 norte N° 711, 1er. Piso, se realizó la Cuenta Pública del Ministerio de OO.PP. Región del Maule, donde asistió el presidente de la Zonal Maule de nuestro gremio, Arturo Briso.

En la oportunidad el SEREMI de Obras Públicas de la región del Maule, Sr. Francisco Durán Ramirez, expuso sobre los principales proyectos, planes y programas que está ejecutando la Secretaría Regional Ministerial de la Región del Maule, en conjunto con sus Direcciones Regionales de Vialidad, Arquitectura, Obras Hidráulicas, Obras portuarias, Planeamiento y Contabilidad y Finanzas.

Destacó los principales Ejes Estratégicos que están enfrentando: Visión de Futuro (a 40 años); Más y Mejores Obras; Aguas (Asegurar abastecimiento, uso eficiente y sustentabilidad) y Sentido Social del MOP.

Foto: De izquierda derecha, Arturo Briso, presidente Zonal Maule Colegio de Ingenieros de Chile; Francisco Durán, Seremi de Obras Públicas Región del Maule y Tomás Alarcón, Jefe de Unidad Técnica y Prevención de Riesgos de OO.PP.