Directiva del Consejo Zonal Bío Bío se reunió con Directivos de la CChC

Directiva del Consejo Zonal Bío Bío se reunió con Directivos de la CChC

En el marco de las actividades de nuestro gremio,  el Consejo Zonal del Bío Bío presentó su nueva directiva ante la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), encuentro que también permitió  abordar como temática principal el proyecto “Metro para Concepción”.

En la oportunidad, las autoridades de los gremios señalaron que desean fomentar el relanzamiento del proyecto de un Metro para Concepción, y pretenden ser partícipes activos del proyecto, cautelando que esté acorde a todos los requerimientos y ejecución correspondan para este propósito.

Además, afirmaron que este proyecto es muy relevante para la cuidad, debido a lo importante que es mejorar la calidad de vida de los usuarios, porque desincentivará el uso de la locomoción privada, potenciando el uso del transporte público, generando menos tráfico, descongestionado las principales vías de acceso a Concepción, reduciendo los tiempos de trayecto.

Participaron de esta reunión, directorio del Consejo Zonal Bío Bío, Pedro Ramírez, presidente; Mario Rivera, segundo vicepresidente y Rody Toro, secretario; Y los vicepresidentes de la CChC: Helen Martín y Mauricio Carvajal.