El personal branding se posiciona como una nueva herramientas para los ingenieros

El personal branding se posiciona como una nueva herramientas para los ingenieros

Susana Cáceres, speaker, académica y socia directoria de Internal Comuniacación Interna y de Reflejo Comunicaciones.

En un mundo laboral cada vez más competitivo y cambiante se hace necesario disponer de nuevas herramientas de comunicación para el desarrollo profesional, es así que nuestro Consejo de Especialidad de Ingeniería Comercial y Control de Gestión recibió la inquietud y organizó, el jueves 5 de septiembre, en el auditorio principal de nuestro Colegio, la charla "Personal Branding" a cargo de Susana Cáceres speaker, académica y socia directoria de Internal Comuniacación Interna y de Reflejo Comunicaciones.

La charla comenzó con las palabras de bienvenida del presidente de la Especialidad organizadora, Luis Díaz Palominos, luego, se dio inicio a la presentación con una introducción sobre la importancia de las comunicaciones día a día. “Lo que no se comunica de manera consciente, no existe”, señaló enfática Susana Cáceres, quien además entregó algunas claves para el desarrollo de una marca personal.La charla contó con un momento práctico donde los asistentes pudieron participar de un interesante ejercicio de observación.

Al avanzar la exposición la speaker se refirió a los 7 pilares para construir la marca personal, junto con la importancia de trabajar y ser consecuentes con nuestra propuesta de valor. Los asistentes pudieron aplicar los conceptos en un primer intento de construcción de marca y también aclarar dudas e inquietudes.