Encuentro Nacional de Consejos Zonales 2018

Encuentro Nacional de Consejos Zonales 2018

El 15 de noviembre se realizó el Encuentro Nacional de Consejos Zonales 2018, en el nuevo edificio del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., sede central de los Consejos Zonales, donde participaron los presidentes y/o representantes de cada una de las zonales de nuestro gremio de: Antofagasta, Manuel Barrera; Valparaíso, Paulino Alonso; Metropolitano, Ivan Violic; Maule, Arturo Briso; Ñuble, Marcelo Rodríguez; Bío Bío, Pedro Ramirez; Temuco, Cristian Bornhardt y Magallanes, Patricia Calisto; junto al Comité Ejecutivo de nuestro gremio; Presidente, Arturo Gana; Primer Vicepresidente, Sergio Contreras, Tesorero, Mauricio Baker, y la Gerente General, Margarita Gatica.

El encuentro moderado por el ing. Ivan Violic, se dio inicio con las palabras de bienvenida del Presidente Arturo Gana, quien puso énfasis en el trabajo en conjunto que debe realizar el gremio con los consejos zonales “Para este nuevo directorio es importante la presencia y la colaboración constante de cada una de las Zonales para cumplir con los objetivos y potenciar la imagen del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., como representante de los ingenieros chilenos y seguir siendo referente técnico, que opina y participa en las decisiones que toman las autoridades del país.”, destacó el presidente.

Durante la reunión, cada presidente de los Consejos Zonales presentes, hizo una presentación de las actividades y los resultados logrados este último año y los lineamientos del Plan de Trabajo 2019.

Luego de las presentaciones y en el transcurso del almuerzo, se generó una instancia para seguir discutiendo y profundizando acerca del plan de trabajo 2019.

También, se desarrolló una presentación por el Primer Vicepresidente, Sergio Contreras acerca del análisis técnico del Puente Cau Cau.

Al finalizar la jornada, las autoridades participaron de una actividad liderada por la Ing. Odette Inostroza, Presidenta de la Comisión Transitoria Desarrollo Colegio que tuvo como objetivo que a través de esta actividad cada participante realice propuestas, aportes e ideas en un trabajo conjunto y colaborativo para el Plan de Desarrollo Colegio para el Período 2019 al 2025.

Encuentro Consejos Zonales 2018

Descargar AQUÍ