Encuesta Nacional Pymes de Chile

Publicado en 29/4/2013

 

 

 

En un Acuerdo establecido entre la Confederación Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme) y la Fundación del Colegio de Ingenieros, se determinó llevar a cabo, la “Encuesta Nacional Pymes de Chile”.

En esta encuesta, la Fundación del Colegio de Ingenieros tendrá la responsabilidad técnica de confeccionarla, y la Conapyme de hacer llegar dicha encuesta a las bases de gremios asociados.

La Encuesta Nacional Pymes de Chile, tiene como objetivo reconocer la problemática que afecta a las Pymes, para influir en la toma de decisiones del país, que afecten directamente a sus negocios. Además, se podrán obtener importantes datos acerca del desarrollo de las Pymes en nuestro país en lo que se refiere a la actividad comercial, jornada de trabajo, salario, y de manera especial, una preocupación por las familias.

Cada uno de estos factores, son fundamentales en como se están desarrollando los pequeños y medianos de negocios, y como, se pueden lograr líneas de trabajo para que tengan un mayor crecimiento en la industria nacional. Esto demuestra la preocupación de la Comisión Pymes del Proyecto País del Colegio de Ingenieros por los negocios de cada uno de ellos.
























Lista de Actividades