Enrique Rivas, socio de la zonal ñuble es nombrado Gobernador

Enrique Rivas, socio de la zonal ñuble es nombrado Gobernador

El nuevo Gobernador de Ñuble, el Ing. Enrique Rivas, socio de nuestro Colegio y de la Zonal Ñuble.

Una gran noticia recibió nuestro Colegio de Ingenieros luego de que el ingeniero Enrique Rivas, socio de la Zonal Ñuble,  fuera nombrado como el nuevo Gobernador de la Provincia de Diguillín, cargo que comenzó a ejercer desde el día 12 de noviembre.

El Ing. Rivas asumió el 24 de mayo de este año como SEREMI de Energía en la Región de Ñuble. Desde entonces realizó diversas gestiones como la creación de la mesa para erradicar el robo de conductores eléctricos. Asimismo desarrollo importantes mesas de trabajo con empresas distribuidoras y la comunidad para tratar los cortes en zonas costeras de Ñuble.

Enrique Rivas estudió Ingeniería Civil en la Universidad del Biobío y es Magíster en Gestión de Gobierno, de la Universidad Autónoma de Chile. Además, ha realizado diplomados en Ingeniería Sanitaria Ambiental y en Tecnología y Gestión ambiental, en la Universidad del Biobío. También ha ejercido como docente en la Universidad Católica de la Santísima Concepción, en las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería Civil Geológica.

El nuevo Gobernador de Ñuble cuenta con más de 10 años de experiencia profesional. «Nuestra Zonal Ñuble hace llegar todo el apoyo en la gestión de nuestro colega y le desea las mejores energías así como el pleno éxito para destacar a nuestra orden en su desempeño», señaló el presidente de la Zonal, ing. Marcelo Rodríguez Peña.