José Rodríguez Pérez recibió investidura como nuevo rector de la Universidad Andrés Bello

José Rodríguez Pérez recibió investidura como nuevo rector de la Universidad Andrés Bello

El presidente nacional, Cristian Hermansen participó en la investidura del nuevo rector de la Universidad Andrés Bello, José Rodríguez Pérez quien será el encargado de continuar con el proyecto educacional y el plan estratégico institucional de la UNAB por los próximos cuatro años.

José Rodríguez agradeció este reconocimiento y en su discurso dio luces de los desafíos que deberán enfrentar y los ámbitos que serán claves en su gestión. “La tarea que se me ha encargado es continuar en la senda que nos permita ser reconocidos como una institución de calidad y excelencia, en todos los ámbitos que se exigen a una Universidad inmersa en la realidad global del siglo 21”.

En tanto, el presidente nacional, Cristian Hermansen señaló que “La visión científica, el gran espíritu de trabajo y la fuerza de mover a una universidad, de salir adelante, va a aumentar la calidad de los profesionales de la universidad, va a aumentar la investigación, no es un solo esquema sino que le va a dar un gran empuje a la Universidad. Va a ser una conducción de una persona que ha trabajado en universidades tradicionales, que tiene una visión, experiencia, un prestigio, es premio nacional de Ciencias; eso le va a dar una mirada distinta y con el empuje que tiene José obviamente que eso va a ser un punto importante”.