Planificación Actividades 2015

En nuestra sesión ordinaria del Consejo de Especialidad Industrial, realizada el día 15 de enero, se desarrolló la planificación de actividades para el año 2015. La actividad conto con la presencia de la totalidad de los Consejeros y también socios, de la Especialidad.

La reunión se inició con las palabras del Presidente de la Especialidad, quien en un breve resumen, hizo un recorrido por lo que fue el año 2014, los desafíos para el 2015, y la presentación realizada ante el Consejo Nacional, por nuestra Especialidad.

En una segunda etapa de la sesión, se procedió a analizar la propuesta de actividades para el año 2015, la cual se enmarca en los tres ejes de desarrollo planteados en el programa y la propuesta de valor de Nuestro Consejo a la comunidad. Se asignaron los responsables por temas así como también los plazos y fechas en que se desarrollarían.

Durante la sesión fue grato y enriquecedor observar como adicionalmente a la propuesta de actividades generada por la Directiva, se sumaron otra serie de iniciativas, tanto de los Consejeros, como de socios de la Especialidad.

Al término de la sesión, fue posible percibir una sensación de avance y logros, en términos de lo realizado durante el segundo semestre del 2014 con respecto a las metas propuestas y en función de la revisión y comparación de las actividades comprometidas, versus las realizadas. Situación que pone desafíos mayores para este año que recién comienza.

 

 

Sesión ordinaria N° 1/2015
Consejo de Especialidad Industrial
Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Ver fotos