Distinción al Aporte Periodístico para la Difusión de la Ingeniería

Ver Reglamento AQUI

El Colegio de Ingenieros de Chile entregará cada año el “Distinción al Aporte Periodístico para la Difusión de la Ingeniería, Colegio de Ingenieros de Chile”, a un profesional de las comunicaciones o a un medio de comunicación, que se destaque por su compromiso con la difusión y la publicación de los avances de la ciencia, la tecnología y la Ingeniería en Chile o en el mundo.

Ver Premios Otorgados

SANTIAGO, febrero 05 de 2016
G / 09

De nuestra consideración:

Nos es muy grato saludarlo y al mismo tiempo informarle que se han abierto las postulaciones al “Distinción al Aporte Periodístico para la Difusión de la Ingeniería, Colegio de Ingenieros de Chile” en su versión 2016.

El Colegio de Ingenieros de Chile entregará cada año esta Distinción, a un profesional de las comunicaciones o a un medio de comunicación, que se destaque por su compromiso con la difusión y la publicación de los avances de la ciencia, la tecnología y la Ingeniería en Chile o en el mundo.

En esta versión se premiará la gestión periodística realizada durante el 2015 en el área de Infraestructura Pública, para lo cual los criterios son entre otros y a manera de mero ejemplo, sin que ellos sean taxativos, los siguientes:

Integridad y credibilidad; experiencia y trayectoria; desempeño profesional, difusión de la Ingeniería e Innovación en nuevas tecnologías.

La Distinción 2014, se otorgó al Grupo Editorial Editec, fundamentalmente por su Revista Electricidad, debido a su labor en el ámbito noticioso y difusión tecnológica.

Para su completa información referirse al Reglamento, en el cual se indican los requisitos que deben cumplir los postulantes.

La presentación formal por escrito que destaque los antecedentes curriculares del / los candidatos que justifiquen su postulación. Esta información debe hacerse llegar en sobre cerrado a la Gerencia del Colegio, Av. Nueva de Lyon 145, piso 9.Providencia, o enviar como documentos adjuntos al correo electrónico colegio@ingenieros.cl .En ambos casos adjuntar ficha de postulación que puede descargar AQUI

El plazo para recibir las postulaciones vence el 15 de abril de 2016.

Saludamos atentamente a Ud. y agradecemos de antemano su atención a nuestra invitación.

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados