Premio Infraestructura

Premio Infraestructura

REGLAMENTO PREMIO INFRAESTRUCTURA

Descargar PDF

Santiago, julio 20 de 2018
C. INF. PUBLICA/ 006

De nuestra consideración:

La Comisión de Infraestructura Pública comunica a usted que se encuentran abiertas las postulaciones al "Premio Infraestructura – Colegio de Ingenieros de Chile" que se otorgará anualmente al Ingeniero Colegiado, que más se haya destacado en razón de servicios prestados, a través de ideas, estudios, proyectos u obras realizadas que hayan contribuido al desarrollo de la Infraestructura, a su conservación o explotación. Otro aspecto a considerar será su contribución a la enseñanza y a la investigación que tiendan al desarrollo de la infraestructura nacional.

Sin que signifique limitación, el premio se entregará a las áreas de Infraestructura Pública, Infraestructura Privada; Edificación, tanto de Vivienda, Servicios y Producción; Energía; Minería; Turismo; Arquitectura; y a las áreas Académicas de Docencia e Investigación.

Podrán optar al Premio los Ingenieros que desempeñen o hayan desempeñado sus actividades en Chile, siendo requisito que se encuentren inscritos en los Registros de la Orden.

Las postulaciones deberán hacerlas llegar por escrito en sobre cerrado a la Gerencia del Colegio, en Av. Santa MAría 0506, Providencia, Santiago, antes del 31 de Agosto de 2018, en una presentación formal que debe incluir los antecedentes del candidato que justifiquen su otorgamiento. El formulario de presentación puede descargarlo aquí.

Lo invitamos a postular candidatos, siguiendo los procedimientos indicados en el Reglamento del Premio Infraestructura.

Atentamente,

A partir del año 2003, el Consejo Nacional estableció el “Premio Infraestructura”, a solicitud de la Comisión de Infraestructura del Colegio de Ingenieros.

Este premio se otorga anualmente al ingeniero colegiado que más haya destacado en razón de servicios prestados, a través de ideas, estudios, proyectos u obras realizadas que hayan contribuido al desarrollo de la infraestructura, a su conservación o explotación.

Otro aspecto a considerar será su contribución a la enseñanza y a la investigación que tiendan al desarrollo de la infraestructura nacional.

VER PREMIOS OTORGADOS

Descargar PDF
2017Ing. Sr. Hernan de Solminihac
2016Ing. Sr. Jorge Rivas V.
2015Ing. Sr. Germán Millán P.
2014Ing. Sr. Rodolfo Von Bennewitz B.
2013Ing. Sr. Sergio Jiménez M.
2012Ing. Sr. Juan Antonio Arrese L.
2011Ing. Sr. Luis Valenzuela P.
2010Ing. Sr. Luis Nario M.
2009Ing. Sr. Gustavo Vicuña S.
2008Ing. Sr. Carlos Mercado H.
2007Ing. Sr. Lautaro Cárcamo Z.
2006Ing. Sr. Hiriam Peña H.
2005Ing. Sr. Modesto Collados N.
2004Ing. Sr. Carlos Hurtado R.
2003Ing. Sr. Isaac Faigenbaum A.