Presidente Arturo Gana asiste al Desayuno Invierte Chile

Presidente Arturo Gana asiste al Desayuno Invierte Chile

En el marco de la Semana del Territorio, el miércoles 28 de noviembre se realizó el “Desayuno Invierte en Chile” donde el Ministro de Bienes Nacionales Felipe Ward Edwards, dio a conocer un total de 179 terrenos disponibles, concentrados principalmente en las regiones del norte y del extremo sur del país para desarrollar proyectos productivos en todo Chile, en áreas como agricultura, industria, desarrollo inmobiliario, energía y turismo.

“El Presidente Sebastián Piñera nos encomendó hacer buen uso del territorio. Y a través de este plan de licitaciones hacemos justamente eso: poner a disposición el territorio para que, mediante proyectos que muevan a las regiones y finalmente, al país, hagamos buen uso de los bienes que nos pertenecen a todos”, destacó el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, durante la presentación, realizada en Casapiedra.

En la oportunidad, el Presidente Arturo Gana, asistió en representación del Colegio de Ingenieros de Chile A.G. y conversó con Seremi de Bienes Nacionales de la 5ta región, Rosario Pérez; con Ing. dé Standard & Poors, Monica Coeymans y el Ministro Felipe Ward Edwards.

Para acceder a la totalidad de los inmuebles que se ofrecen, ingresa al sitio web http://licitaciones.bienes.cl/. Para resolver dudas, se habilitó el correo licitaciones@mbienes.cl

Fuente: Bienes Nacionales

¡Colegio de Ingenieros de Chile A.G. presente!