Presidente de COPIMERA visita Colegio de Ingenieros de Chile

Presidente de COPIMERA visita Colegio de Ingenieros de Chile

El Colegio de Ingenieros de Chile invitó al presidente de la Confederación Panamericana de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial y Ramas Afines (COPIMERA), Luis Hernández Bertón a participar de reuniones de trabajo con las diferentes autoridades de nuestro organismo. Entre ellas el Ing. Hernández se entrevistó con el presidente del Colegio para definir una agenda de acercamiento y trabajo colaborativo. A esta reunión asistieron también el vicepresidente y el secretario general del Colegio. Posteriormente el lunes 25 se llevó a cabo un almuerzo con distintos participantes.

En el almuerzo estuvieron, el presidente del Colegio de Ingenieros, Fernando Agüero, el vicepresidente, Sergio Contreras, el secretario general y presidente de Comisión de Energía, Cristián Hermansen, el presidente de la Especialidad Ingeniería Mecánica, Felipe Solorza, el vicepresidente de la Especialidad Ingeniería Eléctrica, Arturo Gajardo, el consejero de Especialidad Ingeniería Eléctrica, Gustavo Lagos, quienes brindaron una cordial bienvenida al presidente de COPIMERA, Luis Hernández y mantuvieron una interesante charla acerca de todo lo que está sucediendo en la actualidad en nuestro país y en América en estas materias.

Hay que mencionar que el vicepresidente del Colegio de Ingenieros, Sergio Contreras ha participado en los Congresos y las asambleas de Copimera como delegado oficial de Chile reuniéndose con destacados ingenieros de varios países, y la finalidad de este evento es intercambiar conocimientos e ideas que puedan ser un aporte al desarrollo de los países del continente.