Presidente del Colegio de Ingenieros, participó en distinción “Medalla Rector Juvenal Hernández Jaque” 2014

Presidente del Colegio de Ingenieros, participó en distinción “Medalla Rector Juvenal Hernández Jaque” 2014

El presidente del Colegio de Ingenieros, Cristian Hermansen participó de la Distinción Universitaria “Medalla Rector Juvenal Hernández Jaque” 2014 de la Universidad de Chile que se le otorgó al Profesor Miguel Castillo Didier en la mención Artes, Letras y Humanidades, y al Profesor. Guillermo González Rees en la mención Ciencia y Tecnología.

En el discurso del Profesor Guillermo González Rees agradeció la presencia del Colegio de Ingenieros.

Guillermo González Rees fue decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile , es profesor titular en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de esa casa de estudios, y ha dirigido más de 50 trabajos de titulación en pre y posgrado, junto con desarrollar proyectos de investigación en la Universidad de Chile y es autor y coautor de numerosas publicaciones en revistas ISI e internacionales.

Miguel Castillo Didier es profesor titular de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile. Director del Centro de Estudios Griegos, Bizantinos y Neohelénicos de la Universidad de Chile desde 1992 y junto a integrar importantes comités y sociedades, ha recibido reconocimientos como la Orden del Fénix de Grecia y la Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda.