Categoría | Actualidad

Presidente nacional participa en entrega de certificados de personas competentes en recursos y reservas mineras

Publicado en 19/1/2017

El presidente nacional del Colegio de Ingenieros, Cristian Hermansen asistió e hizo entrega de Certificados como persona competente en recursos y reservas mineras de la Comisión Calificadora de Competencias y Recursos y Reservas Mineras a 40 profesionales.

A la ceremonia fue invitada la ministra de Minería, Aurora Williams, quien en su discurso instó a seguir adelante con el trabajo realizado por la Comisión Minera, entidad de la que fue fundadora el Colegio de Ingenieros de Chile.

Además, la secretaria de Estado hizo un llamado a los ingenieros que recibieron los certificados, a continuar con su labor, recalcando la importancia de los ingenieros mineros competentes para el desarrollo del país.

El Presidente del Colegio de Ingenieros, Cristián Hermansen, destaca la importancia de la Comisión Minera y de sus expertos, que permiten una adecuada valorización de la industria minera y de las faenas de cierre de minas de nuestro país.

En el evento estuvieron también representantes del Colegio de Geólogos de Chile, del Instituto de Ingenieros de Minas de Chlie, de Sonami y del Consejo Minero.
























Lista de Actividades