Presidente nacional participó en Cena de 50 años del DIE de la Universidad de Chile.

Presidente nacional participó en Cena de 50 años del DIE de la Universidad de Chile.

El presidente nacional, Cristian Hermansen asistió a la Cena de los 50 años del Departamento de Ingeniería Eléctrica (DIE) de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, acompañado del presidente de la Comisión de Energía del Colegio de Ingenieros, Raúl Álvarez, y los consejeros de la Especialidad de Ingeniería Eléctrica, Fernando De Mayo y Enrique Ramírez. Instancia en la que se presentó la relevancia histórica de este Departamento para la casa de estudios y el país.

La Cena se llevó a cabo en CasaPiedra, ante la presencia de más de 300 asistentes, en el que se presentó un video corporativo con el saludo de diversas autoridades, entre ellas, el presidente nacional del Colegio de Ingenieros, Cristian Hermansen, quien destacó la importancia del trabajo que ha realizado el DIE durante estos 50 años, y la integración con nuestro gremio en el último tiempo.

Durante la celebración, el Departamento de Ingeniería Eléctrica (DIE), recordó su historia, anunció la Beca Nicolás Beltrán y distinguió al profesor emérito Guillermo González por su destacada trayectoria.

La ceremonia la encabezó el decano la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, Patricio Aceituno; y el director del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Luis Vargas, dando a conocer el aporte para el país de los ingenieros electricistas.