Primera Jornada del Programa de Productividad 2017: Mejorando la Productividad Comercial

Publicado en 13/4/2017

El martes 11 de abril se dio inicio al programa de Productividad 2017. Actividad conjunta entre la Universidad Autónoma, la Fundación Kaizen y el Consejo de Especialidad Industrial del Colegio de Ingenieros. Esta iniciativa busca promover la difusión de diferentes aspectos para el mejoramiento de la productividad. En esta oportunidad el Ingeniero Jorge Bullemore entregó una excelente presentación sobre la situación actual de la actividad comercial y los desafíos que esta presenta para afrontar la revolución tecnología y como esto afecta a la productividad. La presentación abordó de manera concreta el actual escenario de Chile y entregó su visión respecto de diversos temas que ayudaron a ampliar el entendimiento del contexto donde hoy las organizaciones se desempeñan. Continuó con una exposición de las principales tendencias y como la tecnología está transformando la empleabilidad y la forma de realizar la gestión comercial. Luego entregó un conjunto de palancas que ayudan al incremento de la productividad y mejorar la gestión comercial, para finalizar con sus conclusiones y principales desafíos para la industria en Chile.

El presidente del Consejo de Especialidad Industrial, Ingeniero Bartolomé Rodillo, agradeció a la presentación del Ingeniero Bullemore, destacando la calidad y profundidad de los temas tratados. Al finalizar los asistentes pudieron conversar respecto de estos temas de interés en conjunto con el expositor.

La próxima actividad corresponde al lanzamiento del libro Futuro Presente del autor Alfredo Barriga a realizarse el próximo martes 25 de abril.

Inscripciones AQUÍ. Cupos Limitados. 

Descargar Presentación
Descargar Formulario para autodiagnóstico de palancas de productividad comercial 








  • INFO INFO
















Lista de Actividades