Reconocimiento de los Egresados de la Generación del ’66

Reconocimiento de los Egresados de la Generación del ’66

El martes 16 de mayo se realizó el reconocimiento de los egresados de la generación del ’66 de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, en donde participó don Cristian Hermansen, Presidente del Colegio de Ingenieros. Este encuentro consistió en una visita guiada por las nuevas dependencias de la FCFM y la entrega de una medalla de recuerdo a las cinco décadas que cumplieron recientemente desde su egreso como ingenieros y compañeros de clases.

El decano Patricio Aceituno, el vicedecano James McPhee y el presidente del Colegio de Ingenieros de Chile y académico de la FCFM, recibieron a toda la generación en el auditorio Igor Saavedra, donde encabezaron la entrega de las medallas en recuerdo a los 50 años de su egreso.

El reencuentro de esta generación estuvo “lleno de anécdotas graciosas y pensamientos nostálgicos de grandes profesores”. Algunos de los integrantes de este selecto grupo siguen impartiendo clases en esta casa de estudios y son reconocidos por todos sus alumnos y docentes, como el Premio Nacional de Ciencias Aplicadas, Andrés Weintraub del Departamento de Ingeniería Industrial.

Fuente: FCFM