Categoría | Hágase Socio

Reintegración

Publicado en 13/10/2016

Lo invitamos a retomar su colegiatura activa, contando con su participación activa y siendo masa crítica en temas de interés lograremos impulsar los temas desarrollados o por desarrollar para concretar el cambio.

Somos los ingenieros quienes bajo nuestra comprensión del entorno, de las sociedades y de las personas quienes tenemos el deber de influir en las decisiones y acciones para un siempre deseado mejor futuro.

El Colegio de Ingenieros en su quehacer diario está el velar y resguardar la ética en el ejercicio de la profesión; basándose en la aspiración de servicio público, siendo un aporte al mejoramiento de las condiciones de su sustentabilidad, competitividad e innovación que nuestro país demanda.

Nuestro compromiso “Desarrollar, proyectar y resguardar éticamente el ejercicio de la Ingeniería Chilena.”

Plan Especial

Los socios con más de 6 meses de atraso en el pago de sus cuotas sociales, podrán optar a este plan de reactivación, para poner al día su colegiatura. La vigencia del plan será desde Octubre 2016 a Marzo 2017.

Como acceder al Plan

1) Envíenos un mail con sus datos para actualización a registro@ingenieros.cl , para enviarle los formularios del plan de reactivación (*)

2) Optar por las modalidades de pago por medio cargo a Tarjeta de Crédito, Cuenta Corriente, Transferencia de fondos o pago directo.

3) Todas las formas de pago son con la modalidad “no paga nada hacia atrás” y con un 10% de descuento(**).

(*)Aplicable a socios con registro según detalla en Política de Cuotas Sociales (Punto 5)

(**)Aplicable según detalle en Política de Cuotas Sociales (Punto 6)

Ver Políticas Cuotas Sociales AQUI

Una vez recibida la información tomaremos contacto con usted.
(Reintegración válida hasta marzo del 2017)

Valor Cuotas Sociales

Modalidad de Pago Cuotas Sociales

Descuentos
























Lista de Actividades