Secretario general participó en XVII Feria de Ideas Empresariales en la Universidad de La Serena

Secretario general participó en XVII Feria de Ideas Empresariales en la Universidad de La Serena

El día miércoles 16 de noviembre, en el auditorio de la intendencia de la ciudad de La Serena, se dio el inicio al programa ImpULSa, y a la XVII Feria de Ideas Empresariales de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad de La Serena. En dicha actividad, expuso el secretario general de nuestro gremio, ing. Mauro Grossi.

En el marco del programa Impulsa, se realizó el X Seminario: “Aprendiendo a emprender” con motivo de la “Semana de emprendimiento”, que actualmente se está desarrollando por los estudiantes de Ingeniería Comercial.

Para el inicio del programa, la presentación estuvo a cargo del secretario general de nuestro gremio, ing. Mauro Grossi, quien expuso sobre los desafíos en la formación y el ejercicio profesional, haciendo énfasis en las buenas prácticas profesionales, junto a un ejercicio ético, responsable y comprometido con la sociedad y el desarrollo país.

El programa que se realiza anualmente, tiene por objeto aportar a desarrollar las habilidades de los asistentes y compartir sobre innovación y emprendimiento para llevar adelante proyectos de distintas áreas. Mediante instancias de debate, discusión y reunión; con empresarios, autoridades locales, estudiantes y académicos.