Secretario Nacional participó en el Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (LEO USACH)

Secretario Nacional participó en el Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (LEO USACH)

El día jueves 29 de septiembre, el Secretario Nacional y de Especialidad Industrial de nuestro gremio, Ing. Mauro Grossi, expuso en el Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (LEO USACH) “Competencias y Desafíos del Ingenieros del Siglo XXI“, que organizaron los alumnos de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Santiago. En la actividad, el ingeniero Mauro Grossi presentó el tema “Desafíos en la formación y el ejercicio profesional de los ingenieros”, en la cual abordo temáticas relacionadas con el actual proceso de formación y el número de titulados en relación a las necesidades país.

En la segunda parte de su presentación, dio a conocer las necesidades y propuestas de habilitación profesional y certificación de competencias, así como también la importancia de realizar un ejercicio profesional ético y responsable.

Los alumnos de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, en el Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (LEO USACH), realizan periódicamente una serie de actividades tendientes a acercarlos de forma práctica al mundo de la empresa, siendo para muchos de ellos, esta su primera aproximación formal.

Dentro de las actividades que realizan, están los coloquios, instancia en la cual, mediante la exposición de invitados y desde la dinámica de la conversación, conocen, se informan e interactúan con invitados que presentan temas de interés para ellos.

Ver presentación AQUI