Segunda Ceremonia Miembros Vitalicios

Segunda Ceremonia Miembros Vitalicios

El 10 de enero se realizó la segunda ceremonia de Miembros Vitalicios, en la que el Colegio de Ingenieros de Chile A.G., rindió homenaje a los ingenieros que cumplen 40 años asociados a nuestra orden.

Durante el desarrollo de la ceremonia, los galardonados, fueron reconocidos por su trayectoria y aporte al servicio de la ingeniería y el país.

En su discurso, el presidente Arturo Gana, destacó “El sello del ejercicio cotidiano de la profesión, se debe regir por un profundo sentido Ético, para que los resultados y sus acciones sigan siendo de calidad y excelencia propias de un profesional de la ingeniería, y que aseguren el respeto y la protección de las personas, por sobre toda otra consideración. La familia continúa y continuará siendo el fundamento de nuestra sociedad, y la amistad seguirá acompañándonos y requiriendo nuestro tiempo y atención.”.

También, instó a los profesionales a participar en el gremio ya que su experiencia es parte fundamental para las futuras generaciones, “Que nadie piense que esta ceremonia sea un acto de despedida. Al contrario, es un encuentro para iniciar un Nuevo Futuro. Es un homenaje por la labor cumplida, a la vez una invitación a incorporarse más que antes al Colegio de Ingenieros de Chile”.

Al finalizar la ceremonia, los ingenieros y las ingenieras distinguidas disfrutaron de un cóctel junto a sus familiares, amigos y autoridades del gremio.

Fotografías Ceremonia Miembros Vitalicios

Descargar AQUÍ