Sergio Contreras, vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., recibe reconocimiento en la cena anual de ICHA

Sergio Contreras, vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., recibe reconocimiento en la cena anual de ICHA

Sergio Contreras, vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., durante la entrega del reconocimiento a su labor como presidente de ICHA en el periodo 2012 - 2018.

El jueves 28 de noviembre se llevó a cabo la tradicional cena del Instituto Chileno del Acero, ICHA, 2019. El encuentro reunió a las personalidades más destacadas de la industria y generó un interesante espacio de reunión para fabricantes, distribuidores, constructores y diseñadores.

El evento comenzó con un discurso de Alberto Maccioni, presidente de ICHA. En representación del Colegio de Ingenieros asistieron Arturo Gana, presidente y Sergio Contreras, vicepresidente, quien recibió un reconocimiento por su labor como presidente de ICHA entre los años 2012 y 2018.

Como invitado especial, Luis Alonso Calleja, socio de Alonso Balaguer Arquitectos (Barcelona, España) realizó una exposición sobre Arquitectura y Acero, en base a su experiencia profesional y a los más de 700 proyectos arquitectónicos en los que ha participado en diferentes países.

“El acero presenta un importante cambio en el paradigma moderno y en el desarrollo del país”, señaló Arturo Gana, presidente del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., frente a la importancia del acero para nuestro país.