Categoría | Actualidad, Zonal Maule

Consejo Zonal Maule presente en Mutual SUMMIT 2017

Publicado en 14/8/2017

Por cuarto año consecutivo, Mutual de Seguridad llevó a cabo el evento Mutual SUMMIT 2017, uno de los principales encuentros sobre Seguridad y Salud en el Trabajo que se realiza en Chile, evento que hoy se consolida como un influyente espacio de reflexión, análisis e intercambio de conocimiento sobre experiencias exitosas a nivel local, incorporando a su vez, las principales tendencias a nivel internacional.

Durante tres días se expusieron trabajos y ponencias, intercambiando conocimientos y experiencias con las audiencias asistentes, entregando herramientas y nuevos modelos de trabajo para la Gestión y Administración Efectiva de los Riesgos del Trabajo en organizaciones e instituciones sean públicas o privadas; teniendo como propósito común de Construir una Cultura de Seguridad para Chile.

En esta ocasión participó presidente del Consejo Zonal Maule, Ing. Arturo Briso, quien compartió con  Iván Boissiéres, Director general del ICSI (Instituto para una Cultura de Seguridad Industrial de Francia). 

Fuente: Más información Mutual SUMMIT