UAI entrega Premio de Innovación Tecnológica en Ingeniería 2014

UAI entrega Premio de Innovación Tecnológica en Ingeniería 2014

La Universidad Adolfo Ibáñez finalizó la celebración de la Semana de la Ingeniería con la entrega del premio a la Innovación Tecnológica en Ingeniería 2014 a Neptuno Engineering & Manufacturing. La empresa ha desarrollado novedosos proyectos y productos reconocidos a nivel internacional, como sus bombas centrífugas para la minería Neptuno Pumps.

Durante la ceremonia, en la que participaron alumnos y académicos, el decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias, Alejandro Jadresic, hizo entrega del reconocimiento a Petar Ostojic, Project & Product Manager de Neptuno Pumps.

La actividad también contó con la presencia de Fernando Agüero, presidente de Colegio de Ingenieros; Alexander Chechilnitzky, presidente del Instituto de Ingenieros; Leopoldo Contreras, presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) y Nelson Pizarro, presidente ejecutivo de Minera Lumina Copper Chile

El premio lo otorga anualmente la Facultad de Ingeniería y Ciencias a la empresa o institución que haya originado o implementado soluciones tecnológicas novedosas de alto potencial para el desarrollo del país.