Workshop «Una cultura humanizadora, juntos somos más» en Colegio de Ingenieros de Chile A.G

Workshop «Una cultura humanizadora, juntos somos más» en Colegio de Ingenieros de Chile A.G

Odette Inostroza, Consejera Nacional del Colegio e ingeniera comercial y Fernanda Valenzuela, piscóloga, lideraron el Workshop.

Ante los hechos acontecidos en nuestro país y ante la experiencia personal vivida en estos últimos días, el Colegio de Ingenieros generó un espacio de conversación para profesionales y estudiantes universitarios de ingeniería para conectar con su sabiduría interna, con el sentido de escucha y de diálogo fecundo, aspectos fundamentales en la búsqueda del bienestar y de una cultura humanizadora.

La actividad organizada por el Consejo de Especialidad de Ingeniería Comercial y control de Gestión contó con la colaboración de la Consejera Nacional, Felisa Córdova y fue conducida por Fernanda Valenzuela, psicóloga certificada en la metodología Point of You y Odette Inostroza, ingeniera comercial especialista en la herraemienta lúdica Inter Ni, una cultura humanizadora. Los participantes analizaron las distintas miradas acerca de lo que está ocurriendo en Chile, así como también de las experiencias vividas por cada uno en los distintos entornos, identificando y sacando conclusiones de los puntos de acuerdo y desacuerdo.

"El Colegio de Ingenieros ha querido abrir estos espacios de conversación porque somos parte del cambio que queremos en el país. Sin violencia y realizando un trabajo conjunto con la comunidad. La especialidad Comercial, especialmente este año, ha realizado varias actividades cuyo propósito ha sido desarrollar personas y conectar sus necesidades desde la ingeniería", señaló la expositora Odette Inostroza, Consejera Nacional.