XX Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil 2017

Publicado en 02/11/2017

Entre los días 16 y 22 de octubre se realizó el XX Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil (CEIC)  2017, organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil y la Asociación Latinoamericana de Estudiantes de Ingeniería Civil, en el Hotel O’ Higgins en Viña  del Mar.

Al evento asistieron más de 600 estudiantes de Chile y de diversos países de Latinoamérica, académicos, investigadores y profesionales en ejercicio tanto del ámbito público como privado.

Esta instancia generó un espacio para presentar los principales desarrollos de la ingeniería civil, potenciando la formación, investigación y futuro ejercicio de los estudiantes.

En este encuentro y en representación del Colegio de Ingenieros de Chile A.G.,  Miguel Ropert, presidente del Consejo Especialidad Ingeniería Civil, participó como expositor y abordó los “Desafíos de la Ingeniería en Chile”. Analizó la situación actual, sus desafíos e importancias en el futuro desarrollo del país. Además,  entregó información sobre objetivos y actividades de nuestro gremio.

Cabe destacar que el Colegio de Ingeniero de Chile A.G. fue patrocinador del XX Congreso CEIC 2017.








  • INFO INFO
















Lista de Actividades