Marlena Murillo, Secretaria del Consejo de Especialidad Ingeniería Civil participó del XXI Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil 2018

Marlena Murillo, Secretaria del Consejo de Especialidad Ingeniería Civil participó del XXI Congreso de Estudiantes de Ingeniería Civil 2018

En Santiago se realizó el XXI Congreso de estudiantes de Ingeniería Civil (CEIC) entre el 6 y 9 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad de San Sebastián, sede Bellavista. La inauguración de dicho congreso fue el 5 de noviembre en la U. Tecnológica Metropolitana (UTEM).

Al evento asistieron más de 130 estudiantes de las universidades: U. Técnica Federico Santa María, U. San Sebastián, UTEM, U. Diego Portales, Universidad del Bío Bío, U. de Valparaíso, U. de Talca, U. de la Serena, U. de la Frontera, U. de Concepción, U. Central, U. Católica del Maule, U. Católica de Temuco, U. Católica de la Santísima Concepción y Pontificia U. Católica de Valparaíso.

Los estudiantes pudieron asistir a charlas temáticas, magistrales y realizar visitas técnicas inherentes al quehacer profesional en distintas materias. Al igual que en años anteriores, el Colegio de Ingenieros de Chile A.G. estuvo presente. Marlena Murillo Segura, secretaria consejera de la especialidad Civil del Colegio participó como expositora con la charla temática “Diseño en acero”, siendo una de las 15 ponencias exhibidas en este congreso, contando con una numerosa audiencia.

Al igual que el año pasado, se dejó la invitación a los representantes de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil de Chile (ANEIC – Chile) a participar de las sesiones del consejo de la especialidad civil para trabajar y debatir en torno a los temas de interés común y particular de los futuros colegas civiles.