Zonal Maule participa en «Taller Macrozona Sur «Plan Chile 30/30 Obras Públicas y Agua para el Desarrollo»

Zonal Maule participa en «Taller Macrozona Sur «Plan Chile 30/30 Obras Públicas y Agua para el Desarrollo»

El día viernes 17 de Marzo recién pasado se realizó el Talle Macrozona Sur – Plan Chile 30/30 Obras Públicas y Agua para el Desarrollo” en el Salón Mural de la Intendencia del Bio Bio; asistiendo el Intendente de la Región de Bio Bio, el Vicepresidente Ejecutivo de CORFO y el Ministro de Obras Públicas y representando al Colegio de Ingenieros Arturo Briso, como presidente de la Zonal Maule.

El programa estuvo centrado en las “Tendencias y Pilares que influyen en la Macrozona, Visión Desafíos e iniciativas Estratégicas”.

Se formaron 3 grupos de taller: Elementos de Convergencia y Atributos Macrozonales; Desafíos para la Imagen objetivo de la Macrozona e Iniciativas Estratégicas Macrozonales.

Las regiones que conforman la Macrozona Sur son las regiones del Maule; Bio Bio, Araucanía y Los Lagos.

Estos talleres se continuarán desarrollando durante el año con el propósito de completar la Planificación Estratégica q está impulsando el MOP en el Plan Chile 30/30.

 

De izquierda a derecha: Arturo Briso Inostroza – Presidente Colegio de Ingenieros Zonal Maule, Alberto Undurraga – Ministro de OO.PP, Enrique Jimenez – Seremi OO.PP.