Zonal Maule realiza con éxito la primera gran cena de ingenieros

Zonal Maule realiza con éxito la primera gran cena de ingenieros

Entre música y una buena comida, los ingenieros disfrutaron su celebración.

En el marco de la celebración del Día Nacional del Ingeniero, el Consejo Zonal Maule, realizó la primera gran cena de ingenieros del Maule, evento desarrollado en las instalaciones del prestigioso Hotel Plaza Cienfuegos de la ciudad de Talca, al cual llegaron más de cincuenta invitados, entre empresarios y profesionales del sector ingenieril de la región maulina.

La velada comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del Ing. Arturo Briso Inostroza, presidente del consejo zonal, continuando con la entrega de diplomas a los nuevos colegiados, a cargo de los miembros del consejo. Entre música y una buena conversación fluyó la noche, fomentando la vinculación e interacción entre los asistentes para la creación de nuevas redes de trabajo.

Como acto inolvidable el Consejo Zonal Maule entregó el reconocimiento a la trayectoria destacada al Ing. Ernesto Baeza Vicuña, quien con 44 años de experiencia en el sector de la Ingeniería Civil en Chile, ha sido un baluarte para la región maulina. Además, como invitados especiales, tuvimos la participación de la Ing. Macringer Omaña, quien compartió su experiencia como agremiada del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Asimismo, durante esta noche, se entregó el agradecimiento público a Patricia Céspedes Alcántar, quien ha trabajado con los ingenieros en el colegio durante más de 30 años.

La primera gran cena de Ingenieros en el Maule, se proyecta con fuerza para fortalecer la propuesta de valor presentada, haciendo centro en lo humano más allá de lo científico.