Zonal Maule reconoce a colega con 70 años de ejercicio profesional

Publicado en 07/12/2016

El Consejo Zonal Maule, por acuerdo de sus miembros, decidió reconocer la trayectoria y el aporte del Ingeniero Civil Luis Renato Guerra Estévez, al cumplir 70 años de ejercicio profesional.

El ingeniero Guerra, quien actualmente tiene la calidad de socio vitalicio, nació el 2 de junio de 1920, en 1946 se tituló de Ingeniero Civil en la Pontificia Universidad Católica de Chile y se colegió el 29 octubre de 1958.

Luis Guerra ha desarrollado una destacadísima carrera profesional, principalmente en la ciudad de Talca, ejerciendo como ingeniero calculista. Es importante indicar que actualmente sigue ejerciendo algunas horas al día, apoyando con su experiencia a ingenieros o revisando sus cálculos y propuestas.

El Zonal Maule quiso destacar a este ingeniero, reconociendo su trayectoria, el aporte al país y en especial a la región del Maule.

El reconocimiento se realizó este martes 6 de diciembre, en la ciudad de Talca, y consistió en la entrega de un diploma de honor y un presente al ingeniero Renato Guerra. A esta actividad asistieron el Presidente Nacional, Ing. Cristian Hermansen; el Presidente del Consejo Zonal Maule, Ing. Arturo Briso; y el Presidente del Consejo de Especialidad Civil, Ing. Miguel Ropert, acompañados por socios del Colegio y familiares del homenajeado.

               

La Prensa

Se destaca la carrera del ingeniero Luis Renato Guerra, y el reconocimiento que recibió por sus 70 años de ejercicio profesional

Mención: Luis Renato Guerra; Cristian Hermansen, Presidente Nacional, Arturo Briso, Presidente Zonal Maule; Miguel Ropert, Presidente del Consejo de Especialidad Ingeniería Civil.

Revisa la publicación aquí, portada y página 10.