Zonal Maule se reúne para despedir el año y dar la bienvenida al 2020

Zonal Maule se reúne para despedir el año y dar la bienvenida al 2020

Diciembre siempre es una buena fecha para evaluar y proyectar el trabajo realizado durante el año. También, es la ocasión perfecta para reunirse y tener un momento de celebración con los equipos de trabajos. La Zonal Maule no fue la excepción y sus representantes llegaron en pleno, el pasado 19 de diciembre, hasta el restaurante La Quincha, en la ciudad de Talca, donde compartieron una “rica parrillada”, típica de la zona y analizaron ideas para lograr un mayor posicionamiento y reconocimiento de nuestro Colegio en la Región del Maule.

El presidente Zonal, Arturo Briso, en sus palabras de cierre, agradeció muy especialmente a todas y todos los asistentes destacando que, "fue un magnífico encuentro para reflexionar de lo que estamos viviendo hoy y poner en perspectiva los desafíos que tenemos y podemos enfrentar por delante para el año 2020, tanto en lo familiar, como profesional y lo gremial".

Asimismo, resaltó también la importancia de contar con una fecha para el encuentro con motivo del próximo Día del Ingeniero 2020, "donde podamos volver a reunirnos y aumentar al doble la asistencia que tuvimos en la celebración este año 2019, de 100 personas y podamos contar con la visita de nuestro presidente nacional para esa fecha.