Zonal Ñuble celebra el Día Nacional de la Ingeniería con una Cena y entrega de distinciones

Zonal Ñuble celebra el Día Nacional de la Ingeniería con una Cena y entrega de distinciones

El sábado 8 de junio Zonal Ñuble realizó con éxito una cena de camaradería en el Hotel Isabel Riquelme de Chillán dando cierre a las actividades desarrolladas en mayo por la Zonal Ñuble para celebrar el Día Nacional de la Ingeniería. El evento fue organizado en conjunto con la Universidad de la República sede ÑUBLE y participaron diversas autoridades de la región, como el Intendente, Martín Arrau García-Huidobro y el Director Regional de CORFO, Daniel Sepúlveda.

Durante la cena se distinguieron con galvanos a algunos asistentes: El Intendente recibió el reconocimiento por ser autoridad destacada del año 2019, la Ing. Dra. M. Angélica Caro Gutiérrez por ser la Ingeniera destacada del año 2019 y el Ing. Mg. Mauricio López Muñoz por ser el Ingeniero destacado del año 2019. Los premios fueron entregados por el presidente de la Zonal Ñuble, Ing. Marcelo Rodríguez Peña y la segunda vicepresidenta, Ing. Yamilet Poblete Fuentealba, ante un centenar de alumnos de ingeniería de la Universidad la República, las autoridades políticas, académicas y representantes del mundo empresarial.

"La cena fue una gran encuentro en el que celebramos a nuestras ingenieras e ingenieros y una gran oportunidad de estrechar lazos con académicos, autoridades y empresas de la región de Ñuble", señaló el presidente de la Zonal Ñuble Ing. Marcelo Rodríguez Peña.